¿QUIENES SOMOS?

Lourdes Collado es Maestra de Educación Primaria y Licenciada en Psicopedagogía. Cuenta con el Máster Universitario de Aprendizaje a lo largo de la Vida en Contextos Multiculturales y con el Diploma de Especialización en Diseño y Desarrollo de Políticas y Programas de Intervención Socioeducativa.

En el campo profesional, la avalan más de quince años de experiencia en clases individualizadas y diez dedicada íntegramente a la docencia. Ha realizado tanto refuerzos grupales como atenciones individuales. Sin perder de vista el aprendizaje en sí mismo, su principal objetivo es colocar buenas bases y conseguir que sus alumnos aprendan a ser lo más AUTÓNOMOS posible en su propio proceso de enseñanza-aprendizaje. Se ensalza así una de las competencias básicas más importantes: APRENDER A APRENDER.

Está especializada en detectar e identificar las dificultades de aprendizaje que puedan presentar sus alumnos. Trabajarlas específicamente maximizará el rendimiento y potencial de aprendizaje de los mismos.

NUESTRA FILOSOFÍA

Prueba-logo-12-1-e1613257534433-300x276 CONÓCENOSEn Eureka miramos por las necesidades educativas de nuestros alumnos. Queremos trasmitirles conocimientos, pero construyéndolos juntos. Esto nos lleva a adaptarnos a cada uno de ellos, en función de las necesidades detectadas. Además, consideramos que la familia y el entorno del alumno, junto a su situación afectivo-emocional, son componentes importantes en el proceso de enseñanza-aprendizaje. Es por eso que MANTENEMOS UNA COMUNICACIÓN CONSTANTE CON LAS FAMILIAS Y CON LOS PROPIOS ALUMNOS.

Tenemos siempre en cuenta la personalidad y realidad de cada persona, ofreciendo una enseñanza individualizada. Al igual que cada persona es diferente, también requiere un método diferente de aprendizaje: NO HAY UNA ÚNICA FORMA DE APRENDER ni, por tanto, de enseñar. Es decir, el mejor método, el más válido, será aquél que logre en el alumno un APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO y AUTÓNOMO.

Éste es nuestro principal objetivo. Por eso, el Centro de Formación Eureka no es una academia. Eureka es LA ACADEMIA.

Complementariamente, en Eureka, contamos con Asesoría Psicopedagógica, donde se trabajan específicamente aquellas dificultades que los alumnos puedan presentar. Ofrecemos orientación académica y profesional a aquellas personas que lo requieran y también a las familias para ayudarlas a mejorar su entorno.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
×

Hola! Envíanos un mensaje o escríbenos a academiainfo@eurekazaragoza.es. Te responderemos en cuanto podamos.

× ¿Cómo puedo ayudarte?