DIFICULTADES DE APRENDIZAJE EN ZARAGOZA

Dificultades de Aprendizaje en Zaragoza: te ayudamos a superarlas.

Si tu hijo presenta dificultades de aprendizaje en Zaragoza, no dudes en acudir al equipo profesional del Centro de Formación y Asesoría Psicopedagógica EUREKA.

Nuestros profesionales pondrán a tu disposición un servicio de asesoramiento pedagógico, a través del cual trabajarán las dificultades y necesidades especiales que presente el alumno. 

Abordamos dificultades de aprendizaje de todo tipo como, por ejemplo, en lectoescritura, cálculo, hábitos de estudio, comportamientos disruptivos, TDAH o falta de atención, entre otras.

Estudiamos cada caso de forma individual para establecer el método más adecuado para cada alumno. En todo este proceso es muy importante la participación de la familia y del centro escolar con quienes se coordinarán nuestros profesionales.

Además, ayudamos a tus hijos a superar cualquier asignatura de todos los niveles escolares, desde Primaria hasta Bachillerato y EvAU.

Y, en caso de ser adulto, te ofrecemos clases de preparación para ESO, grado medio, superior, pruebas de acceso y español como lengua extranjera.

Ante las dificultades de aprendizaje en Zaragoza, no lo pienses más: ponte en contacto con nosotros y solicita información sin compromiso.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)
×

Hola! Envíanos un mensaje o escríbenos a academiainfo@eurekazaragoza.es. Te responderemos en cuanto podamos.

× ¿Cómo puedo ayudarte?
A %d blogueros les gusta esto: