DIFICULTADES DE APRENDIZAJE EN ZARAGOZA

las dificultades de aprendizaje inciden en estudios aburridos, aprendizaje poco o nada significativos y, finalmente, en fracaso escolar. Si tu hijo presenta dificultades de aprendizaje en Zaragoza, no dudes en acudir al equipo profesional del Centro de Formación Eureka.

Nuestros profesionales pondrán a tu disposición un servicio de asesoramiento pedagógico, a través del cual trabajarán las dificultades y necesidades especiales que presente el alumno. 

Abordamos dificultades de aprendizaje de todo tipo como, por ejemplo, en lectoescritura, cálculo, hábitos de estudio, TDAH o falta de atención, entre otras.

Estudiamos cada caso de forma individual para establecer el método más adecuado para cada alumno. En todo este proceso es muy importante la participación de la familia y del centro escolar con quienes se coordinarán nuestros profesionales.

Además, ayudamos a tus hijos a superar cualquier asignatura de todos los niveles escolares, desde Primaria hasta Bachillerato y EvAU.

Y en caso de ser adulto, te ofrecemos clases de preparación para ESO, grado medio, superior, pruebas de acceso y oposiciones.

Ante las dificultades de aprendizaje en Zaragoza, no lo pienses más: ponte en contacto con nosotros y solicita información sin compromiso.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
×

Hola! Envíanos un mensaje o escríbenos a academiainfo@eurekazaragoza.es. Te responderemos en cuanto podamos.

× ¿Cómo puedo ayudarte?
A %d blogueros les gusta esto: