ACADEMIA DE REFUERZO ESCOLAR EN ZARAGOZA

https://eurekazaragoza.es/wp-content/uploads/2021/08/Academia-de-refuerzo-escolar-en-zaragoza.mp4

Academia de refuerzo escolar en Zaragoza para superar tus dificultades.

Eureka, Centro de Formación y Asesoría Psicopedagógica es una academia de refuerzo escolar en Zaragoza donde te ayudaremos a conseguir los mejores resultados en todas tus asignaturas.

Nuestro equipo docente está formado por profesionales de todas las áreas, lo que nos permite impartir clases de apoyo de todas las materias escolares de cualquier nivel educativo (Primaria, ESO, Bachillerato, EvAU).

Podrás preparar con nosotros ciclos de grado medio, superior, pruebas de acceso y oposiciones. Todo ello te abrirá las puertas de un mercado laboral más amplio y con mejores condiciones.

Contamos, además, con un gabinete psicopedagógico que aborda su trabajo desde una perspectiva integral que abarca la orientación familiar, estructurando pautas de convivencia, clases de apoyo para fomentar la autonomía y los hábitos de estudio, así como evaluaciones para identificar las necesidades educativas del niño (apoyo a la lectoescritura y el cálculo matemático, tratamientos para el TDAH o comportamiento disruptivo, falta de atención, etc.).

Ven a conocernos e infórmate sin compromiso.

También puedes seguirnos en las redes sociales, contactarnos por WhatsApp o enviarnos un mail:

 

@EurekaAcademiaZaragoza

DIFICULTADES DE APRENDIZAJE EN ZARAGOZA

https://eurekazaragoza.es/wp-content/uploads/2021/08/Dificultades-de-aprendizaje-en-zaragoza.mp4

Dificultades de Aprendizaje en Zaragoza: te ayudamos a superarlas.

Si tu hijo presenta dificultades de aprendizaje en Zaragoza, no dudes en acudir al equipo profesional del Centro de Formación y Asesoría Psicopedagógica EUREKA.

Nuestros profesionales pondrán a tu disposición un servicio de asesoramiento pedagógico, a través del cual trabajarán las dificultades y necesidades especiales que presente el alumno. 

Abordamos dificultades de aprendizaje de todo tipo como, por ejemplo, en lectoescritura, cálculo, hábitos de estudio, comportamientos disruptivos, TDAH o falta de atención, entre otras.

Estudiamos cada caso de forma individual para establecer el método más adecuado para cada alumno. En todo este proceso es muy importante la participación de la familia y del centro escolar con quienes se coordinarán nuestros profesionales.

Además, ayudamos a tus hijos a superar cualquier asignatura de todos los niveles escolares, desde Primaria hasta Bachillerato y EvAU.

Y, en caso de ser adulto, te ofrecemos clases de preparación para ESO, grado medio, superior, pruebas de acceso y español como lengua extranjera.

Ante las dificultades de aprendizaje en Zaragoza, no lo pienses más: ponte en contacto con nosotros y solicita información sin compromiso.

TDAH

¿Qué es el TDAH?

 

 

Entre los múltiples servicios que podrás encontrar en nuestro Centro de Formación en Zaragoza están la asesoría y la atención psicopedagógicas que trabajan las necesidades educativas especiales de los niños con TDAH. Pero, ¿sabes realmente qué es y cuáles son sus síntomas? A continuación, te lo explicamos.

Características

El TDAH (trastorno por déficit de atención con hiperactividad) está catalogado como problema de salud mental, clasificado como trastorno de la conducta. Conlleva problemas relacionados con la excesiva actividad física, impulsividad, problemas de conducta y dificultad para mantener la atención en alguna actividad concreta.

Suele observarse su aparición en niños de unos 7 años de edad. Por ello, resulta muy importante acudir a un Centro de Formación en Zaragoza con gabinete psicopedagógico para detectarlo y tratarlo lo antes posible. Una detección e intervención precoces serán fundamentales para lograr el mejor desarrollo de la vida académica y social de los pequeños.

En general, los síntomas del TDAH pueden ser muy variados en distintas personas. Pero, para su diagnóstico, deben coexistir varios de ellos de forma constante y prolongada en el tiempo. Además, deben manifestarse en diversos ámbitos sociales como, por ejemplo, en el colegio y en la familia y evidenciar problemas de relación social y rendimiento académico.

¿Existen diferentes tipos?

El trastorno por déficit de atención con hiperactividad se clasifica en 3 tipos, diferenciados por sus síntomas:

  • TDAH con hiperactividad e impulsividad. Con características de excesiva agitación física y muestras de inquietud, exceso de habla e incapacidad de mantenerse tranquilo en cualquier situación.
  • TDAH con falta de atención. Existen problemas para mantener la atención en una única actividad. Se empiezan tareas sin terminar las anteriores, derivando en un despiste continuo y problemas de organización.
  • TDAH combinado. Se manifiestan conductas de los dos tipos anteriores.

 

Si necesitas más información sobre este trastorno o recibir un asesoramiento personalizado para el caso de tu hijo, en Eureka Centro de Formación y Asesoría Psicopedagógica te brindamos las mejores soluciones.

 

Para saber más…

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad